Void

Sentimientos encontrados para Alex Smith

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

Los Chiefs no enfrentan a los 49ers durante la temporada regular, lo que significa que el mariscal de campo Alex Smith no va a tener la oportunidad de enfrentarse con sus viejos compañeros de equipo en un partido significativo este año.

Sin embargo, él tendrá la oportunidad de jugar en un partido de exhibición el viernes por la noche, y dijo que hay una sensación diferente de cara a ese partido que la que hay en un típico partido de pretemporada. Mientras que Smith hizo hincapié en que él pensó que esto iba a ser una buena prueba para la ofensiva del equipo, él no trató de evitar el hecho de que enfrentar al equipo donde jugó durante los primeros ocho años de su carrera le provoca algunos sentimientos extraños.

“Es diferente. Por supuesto que es diferente. Estuve allí ocho años. Están muchos de mis buenos amigos. Sin duda es diferente”, dijo Smith en una entrevista con Alex Marvez y Gil Clancy en Sirius XM NFL Radio. “Pero lo más extraño es que sigue siendo un partido de pretemporada. Si se tratara de un juego de temporada regular, creo que tendríamos un poco más de qué hablar, pero eso todavía no es el objetivo principal”.

Smith también dijo que él no creía que sería capaz de dar a los Chiefs cualquier ventaja en el juego debido a que su familiaridad con el personal de la defensa de los 49ers no tenía que ver con los planes de juego. Dado que los equipos no suelen planear un partido contra algún equipo específico a estas alturas de la pretemporada, probablemente no sea un gran problema y debido a que no hay nada en juego, puede que no termine siendo tan diferente a un partido de pretemporada entre dos equipos sin ningún tipo de relaciones anteriores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sentimientos-encontrados-para-alex-smith/