Void

Séptimo triunfo en fila para los Cowboys

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2016

El quarterback novato Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y mantuvo innecesaria cualquier conversación sobre Tony Romo, llevando a los Cowboys a una victoria por 35-10 el domingo sobre los pobres Browns.

El novato Ezekiel Elliott corrió para 92 yardas y anotó dos touchdowns y Jason Witten tuvo 134 yardas recibidas para los Cowboys, quienes han logrado su mejor comienzo desde 2007.

Prescott ha ganado siete aperturas seguidas desde que perdió la apertura de la temporada, y con los Cowboys (7-1) liderando la NFC Este y mejorando, no hay razón para que el equipo acelere el regreso de Romo de una lesión en la espalda.

Romo regresó a la práctica a principios de esta semana y está buscando regresar en algún momento de esta temporada, pero con la forma en que Prescott está jugando, se ve complicado que el jugador de 36 años esté de vuelta en el campo pronto.

Los Browns (0-9) llevan 12 derrotas consecutivas, si nos remontamos a la temporada pasada y tienen marca de 3-27 en sus últimos 30 partidos. También comenzaron 0-9 en 1975.

Los Browns son el primer equipo desde los Broncos de 1964 en permitir al menos 25 puntos en sus primeros nueve partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/septimo-triunfo-en-fila-para-los-cowboys/