Será “especial” enfrentar a los Eagles

por: interceptado.com 22 / abril / 2014

El receptor de los Redskins DeSean Jackson circulará dos fechas en su calendario cuando la NFL dé a conocer los partidos de este año.

Jackson dijo que está ansioso por jugar contra los Eagles, quienes lo cortaron por razones que Jackson todavía no entiende completamente.

“Oh sí, dos veces”, dijo Jackson, sobre enfrentar a los Eagles este año, a través de CSNPhilly.com. “Dos veces, no una vez, dos veces. Estoy seguro de que esos dos partidos, va a ser algo especial, seguro. Definitivamente voy a estar pensando en ellos”.

Jackson dijo que el día que los Eagles le informaron que sería cortado sigue siendo un recuerdo difícil para él.

“Fue casi irreal, de verdad. Mi agente me llamó porque perdí la llamada del entrenador, y yo estaba sentada ahí como, ¿cuál es la razón detrás de esto?, ¿qué está pasando? Que alguien me diga”, dijo Jackson. “Básicamente, (Kelly) me dijo, ‘Creo que es lo mejor para el equipo y creo que es lo mejor para ti (ir en sentidos opuestos). Vamos a dejar que negocies con los otros 31 equipos. ‘Así que yo le dije, ‘¿Estás seguro?’ Le pregunté una vez más, le pregunté cuál es la razón y me dijo que así nada más. Y yo pensé, vamos a dejarlo atrás, vamos a seguir adelante”.

Jackson jugando contra Filadelfia marcará dos de las fechas más interesantes del calendario de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sera-especial-enfrentar-a-los-eagles/