Void

¿Será profeta en su tierra?

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2015

Un esquinero de Pittsburgh hizo una declaración audaz de cara a la segunda mitad de la temporada.

Después de ir 4-4 en una primera mitad plagada por lesiones, Antwon Blake quiere que todos sepan que las expectativas de los Steelers para el final de la temporada están por las nubes.

“No veo por qué no podemos irnos invictos el resto del camino”, dijo Blake esta semana.

Los Steelers fácilmente podrían estar 6-2 o inclusive 7-1 de cara al partido del domingo contra los Raiders, que actualmente son el sexto sembrado de la AFC por delante de los Steelers.

Las cuatro derrotas de Pittsburgh han sido por un total combinado de 26 puntos. Vieron a Josh Scobee fallar dos goles de campo clave en las derrotas ante Nueva Inglaterra y Baltimore antes de que decidieron cortar a Scobee después de la Semana 4. Los Steelers tenían una ventaja de 10-6 el domingo antes de que dos intercepciones de Ben Roethlisberger esfumaron las posibilidades de darle a los Bengals su primera derrota de la temporada.

Con partidos contra Oakland, Cincinnati, Seattle y Denver próximamente, Blake cree que su equipo puede vencer a estos equipos mientras que el resto de su calendario incluye dos partidos contra Cleveland y otro juego contra Baltimore. Los Steelers han ido 8-0 en la segunda mitad de la temporada sólo una vez, cuando el equipo terminó 15-1 en la temporada de novato de Roethlisberger en 2004. Pittsburgh perdió en el Juego de Campeonato de la AFC esa temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sera-profeta-en-su-tierra/