Void

Será su nuevo entrenador en jefe

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN, y Jim Wyatt del Tennessean reportaron el lunes que Ken Whisenhunt será el próximo entrenador en jefe de los Titans. La noticia llega el mismo día que se informó que los Leones querían llevar a Whisenhunt a Detroit para convertirlo en su nuevo entrenador en jefe, un año después de que fuera despedido por los Cardenales.

Su trabajo con los Chargers este año probablemente le ayudó a su causa, sobre todo despues de ver a Philip Rivers jugar en otro nivel, Whisenhunt tuvo éxito en Arizona a principios de su mandato como entrenador en jefe. Kurt Warner tuvo uno de sus mejores años como mariscal de campo bajo su mandato, y no podemos olvidar que fue campeón con Ben Roethliberger y los Steelers como su coordinador ofensivo. Su tarea más grande en Tennessee será conseguir un nuevo mariscal de campo, o hacer que Jake Locker juegue a un nivel similar al que está acostumbrado.

Schefter y Mortensen informaron que los Leones ahora se reunirán con el coordinador ofensivo Jim Caldwell de los Ravens y pasarán el día en conversaciones con él para su vacante, Mike Munchak ” sigue vivo “, tanto en Detroit y en Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sera-su-nuevo-entrenador-en-jefe/