Void

Será un gran enfrentamiento

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

El esquinero de Washington DeAngelo Hall y el receptor de Dallas Dez Bryant irán cabeza a cabeza el domingo por la noche, y Hall quiere que los aficionados estén listo para una gran batalla.

“Va a ser un tremendo partido de fútbol americano”, le dijo Hall al Washington Post. “Cada vez que tienes la oportunidad de ir en contra de alguien que sientes que es uno de los mejores, tratas de estar a la altura. Eso es todo lo que haces. Eso sólo es la competitividad que tenemos todos nosotros . . . . Cada vez que tengo que cubrir a un tipo así, siento que es un gran jugador de fútbol americano, y obviamente, es uno de los mejores en el juego, por lo que debo traerlo todo”.

La temporada pasada Washington venció a Dallas dos veces, pero Bryant jugó muy bien contra Hall y el resto de la secundaria de Washington. Bryant tuvo un total de 12 recepciones para 216 yardas y dos touchdowns en los dos partidos. Hall dijo que Bryant por lo general sólo hace grandes jugadas cuando las defensas contrarias permiten a Tony Romo tener tiempo suficiente para pasar tiempo y cuando Bryant puede conseguir desmarcarse. Hall dijo que eso es lo que vio el domingo, cuando Bryant tuvo seis recepciones para 141 yardas y dos touchdowns contra los Broncos.

“Simplemente trato de derribarlo”, dijo Hall. “Estaba tan frustrado viendo (al esquinero de Denver Dominique Rodgers-Cromartie), y estábamos hablando de eso un grupo de personas. Sentí como si estuviera en buena posición un par de veces, pero sin conocer la ofensiva de Dallas, el tipo se relajó durante un segundo. Si te relajas un segundo, puede ser 60 o 70 yardas más, y eso es lo que ocurrió un par de veces a la secundaria de Denver”.

Eso es lo que Hall no puede permitir que suceda el domingo por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sera-un-gran-enfrentamiento/