¿Shanahan en el radar de los Bears?

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

Si los Bears deciden hacer una limpia, pero optan por no dejar que el QB Jay Cutler se vaya con $ 38 millones de dólares garantizados después de un año de servicio, van a necesitar un entrenador que quiera trabajar con él.

Y ahí es donde surge el nombre de Mike Shanahan.

Fue Shanahan quien se movió arriba en el draft para seleccionar a Cutler cuando nadie pensaba que los Broncos estaban interesados en el mariscal de campo. Cutler se quedó en Denver hasta que Shanahan fue despedido, y luego el siguiente entrenador en jefe, Josh McDaniels, cambió a Cutler como su primera orden al mando.

Con los Bears en caída y el entrenador Marc Trestman y el gerente general Phil Emery, en peligro de perder sus puestos, tal vez el dueño no quiere cortar a Cutler. Así que van a necesitar un entrenador que quiera mantener a Cutler.

Shanahan es un nativo de Oak Park, Illinois, quien jugó en Eastern Illinois. Él guió a los Broncos a un par de triunfos en el Super Bowl. Y de alguna manera se las arregló para pasar a playoffs en 2012 con un equipo disfuncional en Washington.

En la edición del martes de Inside The NFL, el receptor de los Bears Brandon Marshall citó al hombre que lo seleccionó en Denver: “Los tiempos difíciles no duran. La gente dura sí”.

Tal vez Marshall estaba dando una pista. Si los Bears quieren hacer muchos cambios, pero no quieren regalarle $ 38 millones a Cutler por cumplir un año de contrato, Shanahan hace más sentido para ser el próximo entrenador del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shanahan-en-el-radar-de-los-bears/