Void

Shanahan le hace el feo a RG3

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Como entrenador de Washington, Mike Shanahan podría estar listo para dejar caer una bola gigante desde la ventana en las instalaciones del equipo.

Shanahan explicó hoy que está considerando desactivar al QB Robert Griffin III por el resto de la temporada.

Durante la conferencia de prensa de Shanahan, se refirió en varias ocasiones a Griffin recibiendo 24 capturas en cinco partidos, incluyendo seis el domingo ante los Chiefs. Shanahan también dijo que el objetivo es asegurarse de que Griffin esté saludable para el programa de temporada baja en 2014.

Los comentarios de Shanahan llegan en medio de un informe de Mark Maske del Washington Post que el equipo actualmente está considerando la posibilidad de despedir a Shanahan y retener su salario para el 2014. Si se puede demostrar que Shanahan orquestó el informe del domingo que estuvo a punto de dejar al equipo en enero de 2013 sobre la relación entre Griffin y el dueño Daniel Snyder, el equipo podría ser capaz de demostrar que Shanahan estuvo involucrado en una conducta perjudicial para el equipo o que violó su contrato.

Con la opinión que prevalece en los círculos de la liga diciendo que Shanahan filtró la información a Adam Schefter de ESPN, que luego se lo pasó a Dan Graziano de ESPN.com, las sospechas del equipo pueden ser exactas. Demostrar la conexión sería un tema diferente, ya que nadie de ESPN jamás admitiría que Shanahan era la fuente, bajo juramento o de otra manera.

El objetivo más amplio podría ser llegar a un acuerdo en el que Shanahan, por ejemplo, reciba la mitad de su salario del 2014.

El apalancamiento de Shanahan al parecer incluye la amenaza de mandar a la banca al mejor amigo de Snyder, abriéndole la puerta a Kirk Cousins para ​​probar durante las últimas tres semanas de la temporada, que tal vez él debería ser el mariscal de campo del futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shanahan-le-hace-el-feo-a-rg3/