Void

Shanahan listo para tomar las riendas de los 49ers

por: interceptado.com 06 / febrero / 2017

El secreto peor guardado de la NFL está a punto de convertirse en una realidad, ya que los 49ers nombrarán al coordinador ofensivo de los Falcons, Kyle Shanahan, en su próximo entrenador en jefe.

A Shanahan no se le permitió aceptar el trabajo mientras se preparaba para el Super Bowl, pero su oferta de contrato, un acuerdo de seis años igual al del nuevo gerente general John Lynch, según varios informes, está por llegar pronto. Esto después de la derrota de los Falcons por 34-28 ante los Patriots.

Esa derrota acompañará a Shanahan al Área de la Bahía. Sus jugadas en el último cuarto entraron en duda cuando los Falcons desperdiciaron una ventaja de 25 puntos ante los Patriots.

Shanahan, que se entrevistó dos veces con los Niners durante los playoffs, será el entrenador 19 en la historia de los 49ers y con 37 años, será el segundo entrenador en jefe más joven de la NFL detrás Sean McVay de los Rams, de 30 años.

Mientras tanto, Dan Quinn, entrenador en jefe de los Falcons, indicó en la semana previa al Super Bowl que quiere mantener el esquema de Shanahan aunque Shanahan se vaya, en parte porque ayudó a convertir al mariscal de campo Matt Ryan en el JMV de la liga.

Cuando se le preguntó por ESPN si podía confirmar si Shanahan estaba a punto de salir para irse a los 49ers, Quinn dijo, “No es mi historia para contar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shanahan-listo-para-tomar-las-riendas-de-los-49ers/