Void

Shanahan: “Manziel es similar a RGIII”

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

Cuando los Redskins seleccionaron a Robert Griffin III en 2012, se sabía que automáticamente iba a ser el mariscal de campo titular.

Griffin se hizo cargo desde su primer día en Washington y el coordinador ofensivo Kyle Shanahan armó un esquema que Griffin ejecutó lo suficientemente bien como para ganar el título de la NFC Este. Shanahan ahora está en Cleveland después de que todo le salió mal a los Redskins el año pasado y los Browns han optado por un camino diferente con Johnny Manziel. Han nombrado a Brian Hoyer el No. 1 en las prácticas de primavera y comentaron que Hoyer es el mejor mariscal de campo “por un margen considerable”, pero Shanahan todavía está siente algo familiar cuando ve a Manziel jugar.

“Johnny y Robert son muy similares”, dijo Shanahan, a través de USA Today. “Los dos son chicos con talento que pueden hacer jugadas con sus piernas. Pero llega un momento en la NFL cuando te van a tener en el bolsillo y tienes que tener esa capacidad para lanzar con el brazo y la mente. Y Johnny, al igual que Robert, tiene el brazo y la inteligencia para hacer eso”.

Manziel se movió del tercer equipo al segundo equipo en la práctica esta semana y el equipo no ha descartado a Manziel comenzando en la Semana 1 a pesar de su esfuerzo por iniciar al ganador del Trofeo Heisman en 2012 en la banca. Shanahan dijo que el que mejor mueva al equipo iniciará, pero sí dijo que Manziel tiene algo de “magia especial y arrogancia” que se necesita para triunfar en la NFL, y que él ha estado “muy impresionado” por la ética de trabajo de Manziel.

Durante los próximos tres meses, Manziel intentará usar esas cosas para cortar el margen sustancial mencionado entre él y Hoyer. Sea titular o no en la Semana Uno, Shanahan no estaba describiendo a un jugador que van a pasar mucho tiempo en la banca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shanahan-manziel-es-similar-a-rgiii/