Shanahan sigue resentido con los Redskins

por: interceptado.com 18 / febrero / 2015

Cinco años más tarde, Mike Shanahan todavía se pregunta por qué tuvo que lidiar con Donovan McNabb en su primer año como entrenador en jefe de los Redskins.

Shanahan dijo hoy en una entrevista en ESPN 980 que no estaba contento con la decisión de hacer un cambio por McNabb, pero que fue una decisión que el gerente general Bruce Allen hizo a petición del dueño Dan Snyder.

“Yo no estaba contento con eso en lo absoluto, para ser honesto con ustedes, pero en ese momento, cuando tomaron la decisión de ir con Donovan, Bruce tenía la libertad para hacer el trato y creo que él sabía lo mucho que Dan quería a Donovan”, dijo Shanahan.

Pero mientras que Shanahan no estaba contento con el cambio por McNabb, dijo que McNabb no tenía la culpa de los problemas del equipo. Shanahan piensa que el equipo habría sido pésimo en 2010 sin importar quién fuera el mariscal de campo.

“En primer lugar, no éramos un muy buen equipo de fútbol americano. Pensé que Donovan hizo algunas cosas buenas”, dijo Shanahan. “Él es un buen chico y yo lo respetaba”.

Shanahan mostró menos respeto por Albert Haynesworth, diciendo que fue frustrante heredar el enorme contrato y la mala actitud de Haynesworth. Shanahan cree que le dieron un mal roster en Washington, desde el principio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shanahan-sigue-resentido-con-los-redskins/