Shane Vereen a los Giants

por: interceptado.com 10 / marzo / 2015

Después de jugar cuatro temporadas y ganar un anillo de Super Bowl con los Patriots, Shane Vereen estará en otro backfield en 2015.

Según Fox Sports, el veterano corredor se dirige a los Giants. El New York Daily News informó que es un contrato de cuatro años que “podría valer más de $ 16 millones en total”, mientras que Fox Sports señaló que obtendrá $ 12.35 millones por tres años.

Las posibilidades de Vereen de volver a firmar con los Patriots siempre parecían remotas debido a la combinación de sus demandas contractuales y la propensión del entrenador Bill Belichick para sustituir a sus corredores.

Viene de un año en el que impuso marcas personales en yardas terrestres (391) y yardas recibidas (447). Vereen también atrapó 11 pases para 64 yardas en el Super Bowl XLIX.

Los corredores tienen vidas cortas vidas en la NFL, y un jugador con el historial de lesiones de Vereen que ha jugado una temporada completa una vez en cuatro años, necesita aprovechar cuando se le presentan estas oportunidades.

Mientras que el equipo vio producción sólida de Rashad Jennings y el novato Andre Williams en el 2014, Vereen le da a la ofensiva de los Giants otra dimensión.

Vereen es un receptor dinámico saliendo del backfield. Ha atrapado 107 pases para 1,023 yardas y siete touchdowns en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shane-vereen-a-los-giants/