Void

Shannon Sharpe: “Gates le hizo trampa al juego”

por: interceptado.com 07 / julio / 2015

Cuando el ala cerrada de los Chargers Antonio Gates fue suspendido cuatro partidos por violar la política de la liga contra las drogas para mejorar el rendimiento, dijo que el “nunca ingirió la sustancia prohibida a sabiendas”, y sugirió que fue suplemento con ingredientes prohibidos lo que provocó la violación.

Su compañero de toda la vida, Philip Rivers, dijo esta semana que él cree que Gates está siendo honesto, y piensa que será “difícil saber” si la reputación de Gates se vera afectada a raíz de la noticia. El ala cerrada de salón de la fama Shannon Sharpe piensa que Gates era un “slam dunk” para unirse a él en Canton, antes su suspensión del jueves pasado, pero él ahora piensa que toda la carrera de Gates tendrá que ser reconsiderada.

Durante una aparición en Sirius XM NFL Radio con Bob Papa y Vic Carucci, Sharpe dijo que el no compra la última explicación, de que un jugador tomó accidentalmente una sustancia prohibida, y Sharpe dijo “Gates la hizo trampa al juego.”

“Se pone en duda todo lo que ha logrado”, dijo Sharpe. “Si lo hizo desde el principio de su carrera, la gente puede decir que eso fue lo que lo hizo entrar en la liga, o que lo hizo en su temporada 13, o 14, la gente va a decir que eso lo hizo permanecer en la liga tanto tiempo. Te hace cuestionar todo lo que alguien alguna vez ha logrado “.

Si Gates fuera un jugador de béisbol, esta suspensión probablemente lo dejaría fuera del salón de la fama junto a Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire y otros que fueron excluidos por el uso PED admitido.

Sharpe suena celoso pero tiene su punto, pero definitivamente está aprovechando esta situación para desacreditar a Gates y ser considerado como el mejor TE en la historia de la NFL, pero para eso le faltaría vencer a otros grandes como Tony Gonzalez por ese titulo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shannon-sharpe-antonio-gates-le-hizo-trampa-al-juego/