Void

Sharper fue removido del Salón de la Fama de su universidad

por: interceptado.com 13 / abril / 2015

El ex jugador de la NFL, Darren Sharper, ha sido retirado del Salón de la Fama de su alma mater, William & Mary, tras declararse culpable de ser un violador en serie.

“Después de un período de deliberación reflexiva, se ha tomado la decisión de quitar a Darren Sharper del Salón de la Fama Atlético de William & Mary”, dijo el director atlético Terry Driscoll en un comunicado. “Consideramos la inducción a este grupo como el más alto honor individual para un ex atleta de William & Mary, y los criterios para la selección incluyen tanto la excelencia deportiva como ser un buen ciudadano. A raíz de la reciente declaración de culpabilidad de Darren, hemos decidido que su eliminación era el curso de acción”.

Poco después de que Sharper fue identificado como sospechoso en varios casos de violación, un debate surgió sobre si debe ser declarado inelegible para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Pero la realidad es que Sharper, mientras que fue un buen jugador, no sería digno del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, incluso si se tratara de un ciudadano modelo. Eso hace que la elegibilidad de Sharper al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional no necesita debatirse.

Sin embargo, el Salón de la Fama de William & Mary se enfrentó con esa decisión y concluyó que Sharper es un hombre con que la universidad no quiere ser asociada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sharper-fue-removido-del-salon-de-la-fama-de-su-universidad/