Shaun Draughn aprovechando su oportunidad

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2015

Shaun Draughn ha pasado casi cinco temporadas tratando de quedarse en un roster de la NFL.

Todo un trotamundos, Draughn se unió a su octavo equipo cuando fue firmado de la calle por los 49ers el 2 de noviembre después de que las lesiones redujeron el backfield del equipo.

Menos de un mes después de unirse a los 49ers, Draughn se ha convertido en uno de los miembros más indispensables del equipo. Si bien sus números no son fuera de este mundo, Draughn inició por tercera vez y participó en cada jugada ofensiva en la derrota por 19-13 ante Arizona.

“Shaun ha hecho un gran trabajo. Se vio desde el primer día que llegó aquí, estaba ansioso de aprender este sistema lo más rápido posible para hacer una diferencia los domingos”, dijo el quarterback Blaine Gabbert a los periodistas en la conferencia después del partido del domingo. “Ese chico está jugando muy bien desde el punto de vista de protección, corriendo el balón, atrapando el balón fuera de la línea de golpeo. Él es lo que quieres en un corredor”.

Con el líder corredor Carlos Hyde sentado los últimos cuatro partidos debido a una fractura por estrés, Draughn ha sido el ancla del juego terrestre. Él es el único corredor con acarreos las últimas dos semanas y ha sido un receptor sólido con 17 recepciones en sus tres partidos.

“Yo no esperaba tener este tipo de papel cuando fui firmado por primera vez, pero es una bendición”, dijo Draughn, quien fue cortado al principio de la temporada por los Browns. “Yo sólo voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo y mostrarle a los chicos, mostrarle a los aficionados y la organización que yo estoy aquí para trabajar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shaun-draughn-esta-aprovechando-sus-oportunidades/