Void

Shazier anda suelto

por: interceptado.com 12 / junio / 2014

El linebacker Ryan Shazier tenía una idea de la defensiva de los Steelers, mientras jugaba en Ohio State, gracias a las consultas que hacía el coordinador defensivo Dick LeBeau con los entrenadores de a universidad.

Esa familiaridad parece haber permitido que Shazier haga una transición rápida. Los Steelers están aprovechando para moverlo por todo el campo. Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review informó que en la práctica del miércoles vio a Shazier cubriendo a Antonio Brown, haciendo jugadas en la línea de golpeo y en general tiene el aspecto de “una versión más joven de Troy Polamalu”.

“Muchas de las cosas que aprendí en Ohio State son de esta defensa”, dijo Shazier. “Los entrenadores venían aquí de vez en cuando y aprendieron algunas cosas. Algunas cosas tienen una terminología diferente, y son más complejas, pero tienen un poco de lo que sabíamos”.

Ha sido inusual que un novato entre a la alineación titular en Pittsburgh, pero la necesidad de ser más explosivos a la defensiva es demasiado importante para ellos como para hacer que Shazier espere el momento oportuno. Las comparaciones con Polamalu son muy prematuras en junio en su año de novato, pero Shazier está en condiciones de ser la piedra angular para la defensa de los Steelers en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-anda-suelto/