Shazier buscará probarse a sí mismo

por: interceptado.com 03 / junio / 2015

Entre los muchos acontecimientos decepcionantes para la defensa de los Steelers la temporada pasada fueron los siete partidos que el linebacker novato Ryan Shazier se perdió como consecuencia de las lesiones de tobillo y rodilla.

Las lesiones le costaron a los Steelers un jugador que esperaban fuera una parte clave de su defensa y le costaron a Shazier la oportunidad de progresar como jugador con experiencia de juego. Terminó la temporada dividiendo tiempo de juego con Vince Williams y Sean Spence, algo que no era parte del plan cuando tomaron a Shazier en la primera ronda del draft de 2014.

Shazier ha ganado peso en esta temporada baja, en un esfuerzo para ser más resistente y está saboreando la oportunidad de “borrar la pizarra” de cara a una segunda temporada que sabe que tiene que mejorar.

“Definitivamente tengo algo que demostrar a mis compañeros de equipo”, dijo Shazier, a través del Beaver County Times. “Sólo estoy tratando de ayudarnos a llegar al siguiente nivel y conseguir un séptimo Super Bowl. Tengo que probarme a mí mismo con mis compañeros de equipo, y eso es todo lo que importa”.

Ya sea Shazier, el safety Shamarko Thomas, el linebacker Jarvis Jones o el ala defensiva Stephon Tuitt, los Steelers tienen jóvenes jugadores defensivos que necesitan dar un gran paso adelante en el 2015. Si la ofensiva parece a punto para poner grandes números de nuevo, cualquier pensamiento de un séptimo título de Super Bowl van a seguir siendo poco probable si la defensa no es significativamente mejor que la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-buscara-probarse-a-si-mismo/