Void

Shazier entrará a un grupo muy selecto

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2014

¿Qué tienen en común Ryan Shazier, Kendrell Bell y Jack Lambert? Bueno, si Shazier no se lesiona en la práctica de esta semana, estos jugadores han sido los únicos tres novatos en empezar como linebackers para los Steelers en la Semana 1 en los últimos 40 años.

Considerando que Lambert está en el Salón de la Fama, asistió nueve veces al Pro Bowl y ganó cuatro Super Bowls, y Bell ganó el Novato Defensivo del Año en 2001, significa que Shazier, la selección global No. 15, está en muy buena compañía.

“Ha sido un sueño para mí, toda mi vida jugar en la NFL, y luego voy a iniciar el primer partido de mi carrera”, dijo Shazier. “Las palabras no son capaces de describirlo. Me pone en buena compañía. Yo venía de Ohio State, así que todo lo que escuchaba era acerca de los Browns cuando yo estaba allí. Ahora, me estoy preparando para jugar contra ellos, y va a significar mucho”.

Shazier ha tenido una pretemporada sólida, y jugó particularmente impresionante en su primer partido de exhibición, registrando nueve tacleadas y una intercepción en menos de dos cuartos de acción.

“Su cobertura de pase es increíble”, dijo el linebacker Lawrence Timmons, a través de la Pittsburgh Post Gazette. “Ustedes vieron las tacleadas; él hizo tacleadas por izquierda y derecha Él tiene el pedigrí. Él tiene todo el talento y los intangibles que deseas en un linebacker interno…”.

Que sea tan buen novato como lo fueron Bell o Lambert, que también ganó el Novato Defensivo del Año en 1974, aún está por verse. Pero para hacerlo, Shazier se da cuenta de que todavía tiene que mejorar.

“He tenido algunos altibajos, pero siento como si tuve una pretemporada bastante decente”, dijo. “Sólo tengo que seguir creciendo a medida que avanzamos en la temporada regular”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-entrara-a-un-grupo-muy-selecto/