Void

Shazier está de pie !!

por: interceptado.com 01 / febrero / 2018

El linebacker de los Steelers Ryan Shazier se dirige a casa.

El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh anunció el jueves que Shazier ha sido dado de alta de su Instituto de Rehabilitación. Shazier se sometió a una cirugía de estabilización de columna en diciembre después de lesionarse mientras hacía una tackleada en el juego contra los Bengals.

Shazier continuará realizando terapia en el UPMC. Publicó una foto en Instagram el jueves que lo muestra de pie junto a Ben Roethlisberger.

“He tenido muchas primeras oportunidades en UPMC, pero sabes siendo un tipo defensivo, mi mente está en 3 y fuera. Con eso dicho, quiero que todos sepan que me estoy moviendo al siguiente paso del proceso. Hoy es un gran día para mí ya que estoy siendo liberado oficialmente del hospital “.

Shazier hizo una aparición en una suite en Heinz Field durante un juego de diciembre contra los Patriots y visitó una práctica de los Steelers en enero. Estaba usando una silla de ruedas en la última aparición y las actualizaciones sobre su estado han sido escasas fuera de que su padre dijo en diciembre que Shazier ya tenía sensibilidad en sus piernas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-esta-de-pie/