Shazier está recuperando sensación en sus piernas

por: interceptado.com 05 / enero / 2018

Ha pasado un mes completo desde que el apoyador de los Steelers Ryan Shazier sufrió una grave lesión en la columna vertebral durante un juego el lunes por la noche contra los Cincinnati Bengals. El camino hacia la recuperación sería complicado, pero según su padre, Shazier parece estar progresando.

En una aparición en WPXI, Vernon Shazier reveló algunas noticias alentadoras con respecto al estado de su hijo, diciendo que Ryan ha recuperado la sensación en sus piernas. Sin embargo, no dijo si Ryan ahora puede caminar.

“Está mucho mejor”, dijo Vernon, “pero hemos acordado mantener su progreso en privado hasta que esté listo para compartir en dónde está”.

Ryan pasó bastante tiempo en un hospital de Cincinnati después de sufrir una lesión antes de ser transportado de regreso a Pittsburgh para ser operado. Recientemente ha visto un par de prácticas de los Steelers e incluso estuvo en una suite en Heinz Field cuando Pittsburgh fue sede de los Cafés de Cleveland el domingo pasado.

Está claro que si Ryan vuelve a jugar al fútbol, ​​no sucederá pronto. Aún así, Vernon, un pastor de Mount Bethel Ministries en Florida, tiene plena confianza en que su hijo de Pro Bowl volverá algún día al campo y volverá a hacer tacleadas.

“I Shalieve,” Vernon dijo. “I Shalieve.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-esta-recuperando-sensacion-en-sus-piernas/