Void

Shazier seguirá teniendo un papel con los Steelers

por: interceptado.com 08 / febrero / 2018

Cuando piensas en los Steelers, una palabra que inmediatamente te viene a la mente es la lealtad. La familia Rooney ha construido una de las franquicias deportivas más estables y exitosas de todos los tiempos. Y un gran aspecto es la lealtad hacia sus jugadores.

El presidente del equipo, Art Rooney II, habló con los medios de comunicación esta semana y demostró una vez más que los Steelers son una familia y que la familia se ocupa de sus miembros. Rooney II le dijo a los periodistas que independientemente de lo que suceda, el linebacker lesionado Ryan Shazier tendrá un papel con el equipo la próxima temporada.

El pronóstico a largo plazo de Shazier sigue siendo un misterio completo. Él puede pararse y ha comenzado el proceso de caminar de nuevo con ayuda después de sufrir una devastadora lesión en la médula espinal la temporada pasada.

Ya sea que Shazier juegue o no es algo secundario en este punto. Él siempre será parte de ese equipo y parte de esa familia. Es una inspiración para muchos y su fuerza y ​​determinación personifican de qué se trata la franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-seguira-teniendo-un-papel-con-los-steelers/