Void

Shazier sigue lesionado

por: interceptado.com 14 / agosto / 2014

Durante los entrenamientos de temporada baja, y el inicio del campo de entrenamieto de los Steelers, se decía que Ryan Shazier sería titular durante su temporada de novato, pero el apoyador no ha sido capaz de jugar un juego todavía.

Puede que por lo menos eso tarde otra semana antes de que ocurra. Shazier no jugó en el primer partido de pretemporada del equipo por una lesión en su rodilla, y él todavía tiene que regresar a la práctica esta semana.

Eso deja en duda su participación en el partido del sábado contra los Bills, una designación que comparte con el apoyador Jarvis Jones. Jones tuvo una captura contra los Gigantes, pero una lesión en la ingle lo pone en duda para el juego de esta semana, Vince Williams se recupera de una conmoción cerebral, que podría dejar el equipo del entrenador Mike Tomlin corto de apoyador.

El apoyador Sean Spence ha impresionado a los Steelers durante el campo de entrenamiento y en el juego contra los Gigantes, si sigue su paso así, podría quitarle la titularidad a Shazier.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shazier-sigue-lesionado/