Sheldon Richardson suspendido por la NFL

por: interceptado.com 02 / julio / 2015

La liga ha anunciado que el ala defensiva de los Jets Sheldon Richardson ha sido suspendido cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Richardson puede asistir al campamento de entrenamiento y jugar en la pretemporada, pero se perderá las primeras cuatro semanas de la temporada regular y será elegible para volver después que el equipo juegue con los Dolphins el 4 de octubre.

“Me disculpo por defraudar a mi familia, compañeros de equipo, esta organización y a los aficionados”, dijo Richardson en un comunicado enviado a través del equipo. “Sin embargo, las palabras no son suficientes, yo no quiero que esto arruine lo que el equipo está tratando de lograr. Aunque no voy a estar allí al comienzo de la temporada regular, voy a hacer lo que pueda para apoyar a mis compañeros de equipo hasta que yo sea capaz de volver al campo “.

En otro comunicado, el entrenador Todd Bowles calificó la noticia de “decepcionante” y dijo que los Jets “seguirán adelante con sus preparativos” para la temporada 2015.

Esos preparativos incluirán probablemente un papel más importante para su selección de primera ronda Leonard Williams, que probablemente se unirá a Muhammad Wilkerson y a Damon Harrison como los linieros del equipo hasta que Richardson regrese.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sheldon-richardson-suspendido-por-la-nfl/