Sherman acordó extensión de contrato

por: interceptado.com 07 / mayo / 2014

Richard Sherman se convirtió en el miembro más reciente de la secundaria de los Seahawks en estar amarrado a largo plazo.

El esquinero All-Pro será el que más ganará.

Sherman firmó una extensión de contrato de cuatro años el miércoles con los Seahawks, un acuerdo que lo convirtió en uno de los esquineros mejor pagados en la historia de la NFL. Sherman anunció el acuerdo en su página web antes de que el equipo programara una conferencia de prensa. Sherman escribió que la extensión es por $ 57.4 millones, con $ 40 millones garantizados. Por el momento, no está claro si el acuerdo incluye el último año de su contrato de novato para la temporada 2014 o si es un contrato completamente nuevo a partir de la temporada 2015.

Sherman escribió en su sitio web que no hay ningún otro equipo o ciudad a donde quisiera jugar.

“El objetivo siempre ha sido permanecer en Seattle y continuar jugando con los Seahawks”, escribió Sherman. “Con este capítulo cerrado, puedo seguir centrándome en lo que es importante, la defensa de nuestro Super Bowl y ser el mejor esquinero de la NFL”.

El acuerdo de Sherman concluye una temporada baja sólida para los Seahawks antes del draft de la NFL. Seattle volvió a firmar al ala defensiva Michael Bennett antes del inicio de la agencia libre. Luego llegaron las extensiones del entrenador Pete Carroll hasta el 2016 y una extensión de contrato de cuatro años, $ 40 millones de dólares con el safety Earl Thomas.

Ahora Sherman, seleccionado dos veces al Equipo All-Pro, también está amarrado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-acordo-extension-de-contrato/