Sherman arremete contra Goodell y los Pats

por: interceptado.com 25 / enero / 2015

Los Seahawks habían hecho un buen trabajo la última semana de evitar el tema de “DeflateGate”, con quizás el comentario más fuerte siendo el del esquinero Richard Sherman cuando comparó el manejo de balones desinflados con la supuesta amenaza de la liga de evitar que el corredor de Seattle Marshawn Lynch juegue con tacos de oro.

Sherman metió las manos al fuego el domingo después de aterrizar en Arizona, sugiriendo que la amistad entre el comisionado Roger Goodell y el dueño de los Patriots Robert Kraft, en última instancia, dará lugar a la exoneración de los Patriots.

“¿Van a ser castigados? Probablemente no”, dijo Sherman a los periodistas, según SI.com. “No mientras Robert Kraft y Goodell se sigan tomando fotografías (juntos) en sus respectivos hogares. Creo que estaba justo en la casa de Kraft la semana pasada para el Juego de Campeonato de la AFC. Hablando de conflicto de intereses. Ya sabes, siempre y cuando eso sucede, no les afectará en lo absoluto. Nada lo hará”.

El punto de vista de Sherman se ve socavado por el hecho de que Goodell castigó a los Patriots por “Spygate” en 2007, a pesar de que el equipo seguía siendo propiedad de Kraft. Aún así, si los Patriots no son castigados por la última controversia, algunos apuntarán al fuerte apoyo que Kraft le proporcionó a Goodell durante la situación de Ray Rice como prueba de un trato preferencial, aunque la verdad es que la liga intentó atrapar a los Pats en el acto de desinflar balones y finalmente no lo hizo.

Desde la línea de banda del Pro Bowl, Sherman tuvo la oportunidad de elaborar durante una entrevista con ESPN, que le preguntaron sobre su creencia de que los Pats no se enfrentarán consecuencias.

“No creo, porque cómo sería eso”, dijo Sherman. “Es el mundo en que vivimos. Es la liga en la que jugamos”.

Sherman también habló sobre la base de la sospecha de la NFL de los balones deliberadamente siendo desinflados, pero no habló de más para demostrar al mundo que los Patriots merecen estar en el Super Bowl.

“Creo que la percepción es la realidad”, dijo Sherman. “Es lo que es. Su currículum habla por sí mismo. Hablas sobre acercarse a la meta. . . . Yo realmente no tengo un comentario sobre eso, pero su pasado es su pasado, su presente es su presente”.

Aún así, no sabemos cuál es su pasado o presente con respecto a la inflación de balones, porque la NFL nunca se ha ocupado de este tipo de situaciones antes y porque al parecer la NFL estaba muy mal preparada para vincular pruebas de balones desinflados con juego sucio. A falta de un plan claro para hacer esa conexión, la NFL no tenía que haber jalado el gatillo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-arremete-contra-goodell-y-los-pats/