Sherman cree que Thomas es el defensivo del año

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2013

Si el esquinero de los Seahawks Richard Sherman tuviera un voto para el jugador defensivo del año de la NFL, votaría por el safety de los Seahawks Earl Thomas.

“Yo tendría que dárselo a Earl “, le dijo Sherman a Seahawks.com. “Creo que Earl está teniendo un año fantástico. Él está volando por ahí, haciendo tacleadas en todas partes, forzando balones sueltos, consiguiendo intercepciones. Yo no creo que haya alguien ahí afuera jugando mejor en la defensa y creo que nuestra defensa es la No. 1 en la liga. Por lo general el mejor mariscal de campo con los mejores receptores no es castigado por eso, así que no castiguen a uno de los mejores jugadores en la mejor defensa. Así que creo que deberían de dárselo”.

Algunos dirían que Sherman debería ser el jugador defensivo del año, una idea a la que Sherman no se opone.

“Si hay algún jugador defensivo del año debería ser de Seattle”, dijo Sherman. “Ya se que se trate de Earl o de mí”.

En un año en que el premio al jugador defensivo parece estar muy abierto (Robert Mathis, Robert Quinn, Luke Kuechly, Vontaze Burfict y J.J. Watt también merecen ser considerados), Sherman y Thomas son los dos candidatos fuertes que podrían acabar quitándose votos de los otros. Seattle tiene la suerte de tener a dos jugadores en defensa que son candidatos y juegan juntos en la misma secundaria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-cree-que-thomas-es-el-defensivo-del-ano/