Sherman devoró a Kaepernick y los 49ers

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

En una actuación acorde para los campeones defensores del Super Bowl, los Seahawks consiguieron una decisiva victoria por 19-3 sobre los 49ers el jueves por la noche.

Con el triunfo, los Seahawks mejoraron a 8-4, colocándolos como el mejor comodín en la NFC. Los 49ers, por su parte, cayeron a 7-5.

Los Seahawks dominaron de principio a fin, y presentaron un gran reto para los 49ers, cuya ofensiva se vio apagada. El mariscal de campo Colin Kaepernick completó sólo completó 16 de 29 pases para 121 yardas, y fue interceptado en dos ocasiones por el esquinero Richard Sherman, el gran némesis de los Niners. Seattle también frenó el juego terrestre de San Francisco, permitiendo sólo 64 yardas en 18 acarreos.

Por el contrario, los Seahawks fueron capaces de atacar con el pase y la carrera. El mariscal de campo Russell Wilson tuvo éxito extendiendo varias jugadas para conseguir grandes ganancias, como cuando evadió a varios defensores y conectó con el ala cerrada Tony Moeaki para una ganancia de 63 yardas.

El corredor Marshawn Lynch tuvo 20 acarreos para 104 yardas y marcó la pauta en el juego terrestre de Seattle.

El único touchdown del partido llegó en el primer cuarto, con Wilson encontrando al corredor Robert Turbin para un touchdown de 13 yardas. La serie inició tras la primera intercepción de Sherman a Kaepernick en un pase que iba al receptor Brandon Lloyd.

Pues resulta que, eso fue todo lo que Seattle necesitó. A partir de ahí, los Seahawks aumentaron la ventaja poco a poco con goles de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-devoro-a-kaepernick-y-los-49ers/