Void

Sherman elogió a Revis

por: interceptado.com 23 / enero / 2015

Hace dos años, Richard Sherman y Darrelle Revis tuvieron una guerra de palabras en Twitter sobre quién era el mejor esquinero. Y eso fue después de que Sherman patrulló las calles de Nueva Orleans preguntando a la gente quién era el mejor esquinero. En estos días, las cosas se han vuelto más civilizadas.

Sherman dijo el jueves sobre Revis, “Ha tenido un gran año y ha estado haciendo su trabajo de manera eficaz. Me gusta lo que he visto de su juego”. Sin embargo, Sherman también señaló que son jugadores muy diferentes, “Estoy seguro que la gente hará comparaciones”, dijo. “Siempre lo hacen. Pero nosotros jugamos el juego de dos maneras diferentes.

“Él juega más minucioso y más convencional en su técnica. La mía es menos ortodoxa. Es más difícil replicar lo que hago en el campo. Así que se trata de dos estilos diferentes para comparar. Yo juego a mi manera y él juega a su manera y ambos estilos son eficaces”.

Sherman y Revis son ampliamente considerados como dos de los mejores, si no es que los dos mejores, esquineros de la liga, y las cifras dan cuenta de eso. Según Pro Football Focus, terminaron como el tercer y cuarto mejor esquinero de la NFL esta temporada. Los mariscales de campo opuestos registraron un índice de pasador de 48.4 al lanzar al lado del esquinero de los Seahawks, la tercera cifra más baja en la liga, mientras que obtuvieron un índice de 72.6 contra el defensivo de los Patriots, la novena cifra más baja.

Parte de esa diferencia probablemente se debe a sus estilos opuestos. Sherman aparece casi todos los partidos alineado en el lado izquierdo de la defensa. Según ESPN, se alineó allí en el 91.3 por ciento de sus jugadas esta temporada. La defensa Cover 3 de Seattle le pide a Sherman patrullar un tercio del campo, mientras que el esquinero opuesto ocupa el otro tercio y el safety Earl Thomas cubre el centro del campo.

Revis tiene un papel más variado. A menudo está en cobertura hombre a hombre, y él se alinea dependiendo la formación. ESPN señaló que pasó el 50.5 por ciento de sus jugadas esta temporada alineado a la izquierda, 26.2 por ciento alineado a la derecha y el 23.3 por ciento alineado en la ranura.

Independientemente de donde se alinean y cuáles son sus responsabilidades, Sherman y Revis claramente son dos de los mejores de la liga en su posición, y en estos días incuso están hablando el uno al otro. “Sí, hemos tenido un par de conversaciones. Y con BB (Brandon Browner) allí, he hablado un par de veces más”, dijo Sherman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-elogio-a-revis/