Sherman firmó con el enemigo

por: interceptado.com 11 / marzo / 2018

Richard Sherman oficialmente se ha ido al otro lado.

El cuatro veces esquinero All-Pro firmó un contrato por tres años con los 49ers el domingo, dos días después de haber sido liberado por los Seahawks.

Según informes, el acuerdo vale hasta $ 39.15 millones de dólares.

Sherman jugó un papel integral en la feroz rivalidad de la NFC Oeste entre Seattle y San Francisco a principios de esta década. Con los Seahawks reorganizando su defensa, se convirtió en prescindible. Su desviación de un posible pase de touchdown ganador en el juego de campeonato de la NFC de 2013 contra los 49ers llevó a una intercepción que envió a los Seahawks al Super Bowl, el cual ganaron.

Luego, Sherman celebró una victoria en el Día de Acción de Gracias en un juego contra los 49ers la temporada siguiente al comer una pierna de pavo en la yarda 50.

Ahora, el jugador que tanto provocó a los aficionados de los 49ers se une a su equipo después de que los Seahawks decidieron que no valía su salario de $ 13 millones para 2018.

San Francisco espera que Sherman pueda tener un gran impacto a pesar de que cumplirá 30 a finales de este mes y viene de una lesión en el tendón de Aquiles que le costó la mitad de la temporada 2017. Sherman también tuvo una cirugía de limpieza en el tobillo opuesto durante la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-firmo-con-el-enemigo/