Void

Sherman le ve muchos años a la Legión del Boom

por: interceptado.com 06 / junio / 2016

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman sigue elogiando a la “Legión del Boom”, el famoso backfield defensivo. Mientras que los críticos pueden reclamar que el tiempo de esta unidad siendo el centro de atención ya pasó, Sherman argumenta que la secundaria de Seattle en realidad apenas está alcanzando su mejor momento.

“Estamos llegando a nuestro mejor momento, eso es lo que diría”, comentó Sherman a ESPN Seattle. “Creo que en el principio eramos infantiles, cuando empezamos esta cosa, era nuestro segundo, tercer año en la liga. Ahora estamos (en nuestros) sexto, séptimo año en la liga. Somos mucho más veteranos. Tenemos una gran comprensión de lo que se nos pide y cómo afrontar el juego”.

El núcleo de la secundaria de Seattle ha permanecido junto desde el principio. Earl Thomas, de 27 años, fue una selección de primera ronda en el 2010, y Kam Chancellor, de 28 años, fue una selección de quinta ronda en el mismo draft. Sherman, de 28 años, se unió al equipo un año más tarde, también en la quinta ronda.

Estos tres jugadores se han combinado para 12 Pro Bowls, y todos ellos están bajo contrato con los Seahawks por lo menos durante las próximas dos temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-le-ve-muchos-anos-a-la-legion-del-boom/