Void

Sherman: Los Seahawks necesitaban una llamada de atención

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2016

Los Seahawks no habían perdido un partido por más de 10 puntos desde 2011 antes de dirigirse a Green Bay el domingo, pero esa racha llegó a su fin contra los Packers.

Seattle entregó el balón seis veces y los Packers ganaron 38-10, lo que sacó a los Seahawks del segundo lugar en la NFC.

El ala defensiva Cliff Avril dijo que el equipo “definitivamente no puede empezar a entrar en pánico” porque saben lo buenos que pueden ser este año.

“A veces necesitas cosas como esta”, dijo el esquinero Richard Sherman, a través del Seattle Times. “Todo el mundo necesita recibir una llamada de atención. Es genial. Ellos jugaron un buen partido, y tienes que darles crédito. Pero apreciamos poder despertar”.

Los Seahawks anotaron apenas cinco puntos en la derrota ante los Buccaneers la semana anterior a la victoria contra los Panthers, por lo que ha sido una especie de montaña rusa para Seattle en las últimas semanas. La falta de consistencia es algo que necesitarán solucionar en las próximas tres semanas si van a querer llegar lejos en la postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-los-seahawks-necesitaban-una-llamada-de-atencion/