Sherman no entiende a los Eagles

por: interceptado.com 02 / abril / 2014

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman ha analizado el tratamiento de los Eagles hacia DeSean Jackson y Riley Cooper, y a Sherman no le gusta lo que ve.

Sherman a través de TheMMQB.com dijo que hay algo malo con el hecho de que los Eagles cortaron a Jackson el día en que surgió una historia alegando que tiene vínculos con miembros de pandillas, pero no cortaron a Cooper cuando salió en un vídeo utilizando un insulto racial.

“Los Seahawks lo entienden. Los Eagles, aparentemente, no”, comentó Sherman. “En esta temporada baja volvieron a firmar a un jugador que fue grabado en un vídeo gritando: ‘Voy a luchar contra cualquier negro que está aquí’. Estaba representando a los Eagles cuando lo dijo, porque, por supuesto, todo lo que hacemos es un reflejo de la organización para la que jugamos. Pero, ¿que le hicieron a Riley Cooper, que si no es un racista, por lo menos tiene ‘lazos’ a actividades racistas? Lo multaron y lo enviaron a terapia. Ninguna suspensión para Cooper y ningún castigo por parte de la NFL, a pesar de su nuevo interés por vigilar nuestro uso de la palabra ‘negro’ en el campo. En lugar de eso, Riley tuvo unos días de descanso durante el campo de entrenamiento y un buen contrato en la temporada baja, también”.

Sherman también criticó lo que ve como una doble moral en la reacción a las noticias sobre los problemas fuera del campo de los jugadores y la respuesta a la detención del dueño de los Colts Jim Irsay por conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de drogas.

“Si cometes ciertos delitos en esta liga y eres de un cierto color, obtienes ayuda, no desprecio”, finalizó Sherman.

Sherman, un amigo de la infancia de Jackson, cree que el desprecio por Jackson está fuera de lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-no-entiende-a-los-eagles/