Void

Sherman podría requerir cirugía en el codo

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman se lastimó el codo izquierdo en el juego de Campeonato de la NFC, pero no se perdió ninguna práctica de cara al Super Bowl ni se perdió el partido.

Sin embargo, parece que va a requerir algo de tiempo libre, como resultado de la lesión. ESPN informó que Sherman jugó el Super Bowl con rotura de ligamentos en su codo y que podría necesitar una cirugía para reparar la lesión esta temporada baja.

ESPN mencionó que probablemente Sherman tenga una cirugía Tommy John, una operación con frecuencia prescrita para los lanzadores de béisbol. En la operación, un tendón de otra parte del cuerpo se utiliza para reemplazar el ligamento colateral cubital que está dañado en el codo. El tiempo de recuperación para los lanzadores puede ser de más de un año, pero ellos usan sus codos de manera muy diferente a los esquineros de la NFL.

Sherman dijo después del partido que nadie está al 100 por ciento a estas alturas de la temporada y que “no hay excusa” para asociar la lesión con la derrota del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-podria-requerir-cirugia-en-el-codo/