Sherman y Jones se verán enfrascados en un gran duelo

por: interceptado.com 14 / octubre / 2016

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman probablemente se enfrentará a su prueba más difícil de la temporada 2016, cuando tenga la tarea de frenar o al menos limitar al receptor de los Falcons Julio Jones cuando Seattle reciba a Atlanta el domingo.

Sherman, de 28 años, es bien conocido por patrullar el lado izquierdo de la defensa de Seattle, pero desde la temporada pasada a Sherman se le dio la oportunidad de cubrir a algunos de los receptores de primera clase de la liga en un intento por neutralizar el arma más potente de la ofensiva.

Jones, de 27 años, un jugador de Pro Bowl en tres ocasiones, ocupa el tercer lugar en la NFL con 517 yardas recibidas. Jones acumuló 300 yardas y uno de sus tres touchdowns en la temporada con 12 recepciones contra los Panthers en la Semana 4, una de las mejores actuaciones de un receptor en la historia reciente de la liga.

Los dos se han enfrentado en dos ocasiones desde que Sherman se convirtió en titular durante su temporada de novato, una vez en la temporada regular y una vez cuando los equipos se enfrentaron en la ronda divisional tras la temporada 2012 (Jones se perdió el duelo de temporada regular en 2013).

En esos duelos Sherman no siguió a Jones por todo el campo y Jones sumó 17 recepciones para 176 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sherman-y-jones-se-veran-enfrascados-en-un-gran-duelo/