Void

Show me the money

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Los mariscales de campo Aaron Rodgers de los Packers, Matthew Stafford de los Lions y Tom Brady de los Patriots fueron los tres jugadores mejor pagados en equipos deportivos estadounidenses en el último año.

Esto según una encuesta de ESPN de los salarios de deportistas en todo el mundo, que encontró que Rodgers, Stafford y Brady fueron tres de los siete atletas profesionales en el mundo que ganaron por lo menos $ 31 millones de dólares el año pasado.

Hay algunas especificaciones. La encuesta abarcó sólo los salarios y bonos de los deportistas, no el dinero ganado por patrocinios. Y un año de ingresos no es necesariamente el mejor método para medir el poder adquisitivo de un atleta. Hay jugadores de la NBA y la MLB que promedian más dinero que Rodgers, Stafford y Brady durante la duración de sus contratos, pero ninguno ganó tanto como los tres mariscales de campo el año pasado. La metodología de ESPN también pudo haber contado bonos por firmar de los jugadores en el momento que firmaron un nuevo contrato, aunque en realidad, el contrato está estructurado de manera que el jugador tiene que esperar para recibir una parte de su dinero de bonos.

Según la metodología de ESPN, el deportista mejor pagado en el mundo fue el boxeador Floyd Mayweather Jr., con $ 73.5 millones. En segundo y tercer lugar estuvieron los jugadores de fútbol Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con $ 50.2 millones y $ 50.1 millones, respectivamente. El siguiente fue Rodgers, quien ganó $ 40 millones en 2013, año en que firmó un nuevo contrato de 5 años y $ 110 millones.

El siguiente fue el futbolista sueco Zlatan Ibrahimović con $ 35 millones, seguido por Stafford con $ 31.5 millones y Brady con $ 31 millones. Otros cinco jugadores de la NFL están en la lista de los Top 20 deportistas mejor pagados del mundo: Matt Ryan y Joe Flacco con $ 30 millones, Tony Romo con $ 26.5 millones, Calvin Johnson (el mejor jugador pagado de la NFL que no es un quarterback) y Peyton Manning ambos con $ 25 millones. De los 19 atletas del mundo con ingresos de $ 25 millones o más, ocho fueron jugadores de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/show-me-the-money-2/