Shula quiere que los Panthers permanezcan invictos

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2015

El entrenador del Salón de la Fama Don Shula dejó bien claro que sería feliz si los Panthers de este año igualan la temporada perfecta de los Dolphins de 1972.

Tal como está, los Panthers van 8-0, con victorias impresionantes sobre los Seahawks y Packers.

“Me haría muy orgulloso si eso ocurriera”, dijo Shula al Charlotte Observer. “Me encantaría ver a los Panthers hacerlo. Yo estoy apoyándolos, eso es seguro”.

Vale la pena mencionar: el coordinador ofensivo de los Panthers es Mike Shula, hijo de Don.

“Mike está tranquilo y calmado”, dijo Shula, “no tiene la cabeza caliente como el viejo”.

Pero el mayor de los Shula no sólo habló de que los Panthers queden 16-0 en la temporada regular, como lo hicieron los Patriots en 2007, quiere que terminen 19-0 con un título de Super Bowl.

“Creo que no se había hecho antes de que lo hicimos y no se ha hecho desde entonces”, dijo Shula. “Eso sólo te dice lo difícil, lo difícil que es de hacer. Ha habido una gran cantidad de buenos equipos, y sólo un equipo lo ha hecho”.

Sólo estamos a mitad de la temporada, pero esto es lo que se viene en los próximos dos meses para Carolina: en Titans, Redskins, en Cowboys, en Saints, Falcons, en Giants, en Falcons, Buccaneers.

Sobre el papel, 16-0 ciertamente parece posible. Que pase o no es otra cuestión, aunque los Panthers con mucho gusto aceptarían unas derrotas en el camino a cambio de un Trofeo Lombardi al final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/shula-quiere-que-los-panthers-permanezcan-invictos/