Si gana el Super Bowl con los Bengals, se retira

por: interceptado.com 31 / julio / 2015

Desde que asumió el puesto de entrenador con los Bengals en 2003, Marvin Lewis le ha dado estabilidad al equipo. En 12 años al frente, los Bengals tienen marca de 100-90-2 en la temporada regular y han llegado a los playoffs seis veces después de no poder llegar a la postemporada desde 1991 hasta 2004. Sin embargo, mientras que Lewis ha hecho que los Bengals sean un equipo respetable, su récord de postemporada (0-6) ciertamente deja mucho que desear, y después de no poder avanzar más allá de la primera ronda de los playoffs durante cuatro temporadas consecutivas, la gente está esperando que los Bengals puedan romper esa racha en 2015.

Y si pueden ganar el primer campeonato de Super Bowl en la historia de la franquicia, Lewis dice que se retiraría después de 13 temporadas como entrenador en Cincinnati. Lewis le dijo al Cincinnati Enquirer lo siguiente: “Quiero entregarle a Mike el trofeo, y después irme”.

Por Mike, Lewis significa al propietario de los Bengals, Mike Brown, el hijo del legendario Paul Brown. Su padre, que también fundó los Browns, fundó a los Bengals en 1968 y Mike asumió la propiedad del equipo en 1991. La franquicia, como se ha mencionado, todavía no ha ganado un Super Bowl en sus 47 años de historia y lo más cerca que llegaron fue perder en dos ocasiones ante los 49ers de Joe Montana.

Se espera que los Bengals vuelvan a competir por el título de la AFC Norte y un lugar en la postemporada, pero pocos los ven como contendientes al Super Bowl. Pero si logran sorprender y ganar un campeonato, suena como si Marvin Lewis está listo para dejar la NFL a los 57 años de edad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/si-gana-el-super-bowl-con-los-bengals-se-retira/