Void

¿Sí la atrapó?

por: interceptado.com 25 / enero / 2015

El esquinero de los Packers Sam Shields cubrió a receptor de los Cowboys Dez Bryant durante la atrapada infame que fue revocada cuando sus equipos se enfrentaron en los playoffs. Shields dijo que el árbitro tomó una buena decisión al revertir la atrapada. Ahora Shileds admite que no es como él lo vio.

Shields le dijo a ESPN que él cree que Bryant atrapó el balón, y se sorprendió cuando los Packers ganaron su desafío de la jugada.

“Fue una atrapada”, dijo Shields, “Pero la nueva regla y en el último minuto lo que pasó, eso es lo que se le ocurrió a los árbitros. Yo nunca dije que no la atrapó. Él hizo una atrapada fenomenal mientras yo estaba en gran cobertura. Como he dicho, era bueno contra bueno y acabó atrapándola”.

Shields parecía sorprendido de que Bryant estirándose por la línea de gol, no constituyó un “movimiento de fútbol americano”.

“Miré hacia atrás y vi como llegó a él y supongo que es cuando él no controló el balón mientras estaba haciendo eso”, dijo Shields.

Shields no parece darse cuenta que las reglas de la NFL dicen que cuando un jugador hace una recepción mientras va al suelo, él debe mantener el control, y Bryant no lo hizo. Bajo las reglas de la NFL, no fue una buena jugada. Pero el hecho de que incluso Shields piensa que fue una recepción, demuestra lo complicado que son las reglas de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/si-la-atrapo/