Void

Siempre sí se quiere quedar en Buffalo

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

A principios de esta semana, el gerente general de los Bills Doug Whaley reveló que el agente del receptor Mike Williams pidió el permiso del equipo para hablar con otros equipos sobre un cambio para su cliente.

Esto surgió después de que Williams estuvo inactivo en el partido de la Semana 6 de los Bills contra los Patriots, sugiriendo que Williams no estaba contento con su puesto en el roster. El miércoles, Williams dijo que ese no es el caso.

Le dijo a los reporteros que su agente Hadley Engelhard habló con Whaley por su cuenta y que no hay deseo de su parte de dejar Buffalo, algo que él dijo que necesita hacer hincapié con su agente, dejando claro que Williams es el “jefe”.

“Mi agente hizo lo que tenía que hacer … Yo no quiero ser cambiado”, dijo Williams, a través de la cuenta de Twitter del equipo. “Esta es mi ciudad natal”.

Los agentes generalmente siguen los deseos de sus clientes si quieren seguir recibiendo encargos de sus clientes, pero no suena como si Williams tiene previsto hacer un cambio de representante. Asimismo, no parece que haya un cambio inminente en su estado. Williams entrenó con los reservas del equipo en la práctica del miércoles y dijo que va a “seguir luchando” para regresar al roster de 46 jugadores el día del partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siempre-si-se-quiere-quedar-en-buffalo/