Void

Siente que decepcionó a su equipo

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

Durante la mayor parte de la visita de los Saints en Detroit, parecía que el equipo borraría su reciente historial de batallar lejos del Superdome.

Iban arriba por 13 puntos en el último cuarto, su defensa le estaba complicando las cosas a los Lions y parecía que sería sólo una cuestión de tiempo para que consiguieran su tercera victoria de la temporada. Luego, todo se vino para abajo.

Un touchdown de Golden Tate de 73 yardas colocó a los Lions a una anotación y Drew Brees lanzó una intercepción en la siguiente posesión para establecer el touchdown del triunfo para los Lions. Algunos se preguntaban si el equipo debería haber estado corriendo el balón en lugar de lanzarlo en ese momento del juego y varios miembros del equipo dijeron que había un montón de culpas que repartir, pero Brees quiere asumir más responsabilidad que los demás.

“El peor sentimiento en el deporte profesional es cuando sientes como si defraudaste a tu equipo. Y eso es lo que siento en este momento”, dijo Brees, a través del New Orleans Times-Picayune. “Tienes que saber cuándo debes tomar riesgos, cuando tratar de encajar el balón allí, o cuando deshacerte de él, ser capturado, correr, sea lo que sea, y hacer que el balón se quede en tus manos. Y por desgracia eso es un momento crítico en el juego en el que no puede suceder una entrega de balón, y yo soy responsable de eso. Esa va por mi cuenta”.

Una cosa u otra ha salido mal casi cada vez que los Saints han jugado como visitantes en los últimos años, lo que les ha dejado con 10 derrotas en sus últimos 12 partidos fuera de casa. Eso tiene que cambiar si los Saints, que marchan 2-4, van a revertir su temporada y tendrán que mejorar todos, no sólo Brees.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siente-que-decepciono-a-su-equipo/