Siente que ha llegado su momento para brillar

por: interceptado.com 05 / marzo / 2015

La temporada pasada, el veterano Steven Jackson era el corredor principal de los Falcons, mientras que el novato Devonta Freeman era el No. 2. Esta temporada, Freeman cree que la titularidad es de él.

Freeman le dijo a ESPN que él espera ser el corredor titular de los Falcons este año ahora que Jackson ha sido cortado.

“Personalmente, yo quiero ser el hombre. Quiero ser el tipo”, dijo Freeman. “Quiero hacer mi propio nombre con los Atlanta Falcons. Quiero ir muy, muy lejos. Quiero fijar el listón muy alto. Yo sólo quiero ganar un Super Bowl y tal vez ser el JMV algún día. Uno nunca sabe. Siento como que estoy más hambriento en este momento. No sé lo que me está pasando en esta temporada baja. Me siento como un nuevo monstruo. Y no sólo estoy hablando”.

Freeman podría estar exagerando un poco sobre sí mismo cuando habló de ser el JMV. El año pasado mostró alguna promesa, pero él tuvo sólo 65 acarreos para 248 yardas y un touchdown. Él tiene un largo camino por recorrer antes de que sea una estrella.

Pero probablemente será el hombre que reciba la mayor parte de los acarreos en Atlanta esta temporada. Si Freeman progresa en su segunda temporada, va a ayudar mucho a los Falcons a cambiar las cosas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siente-que-ha-llegado-su-momento-para-brillar/