Void

Siente que tuvo un año improductivo

por: interceptado.com 26 / enero / 2014

Mike Wallace tuvo cinco recepciones de touchdown en su primer año con los Dolphins. Cree que debería haber tenido cuatro o cinco veces esa cantidad.

Wallace le dijo al Miami Herald que él piensa que si los Dolphins hubieran tenido una ofensiva que utilizara mejor sus talentos como una amenaza profunda, podría haber liderado la liga en recepciones de touchdown, y tal vez establecer un nuevo récord de la NFL.

“Tenemos que hacerlo”, dijo Wallace. “Definitivamente tenemos que lanzar el balón profundo. Esa es la diferencia entre ganar y perder un par de juegos. Yo debería haber tenido 15 o 20 touchdowns más. Y eso es ser modesto. Si me presionan, no hay oportunidad de cubrirme. Una vez que hago que plantes tus pies, se acabó”.

El récord histórico para recepciones de touchdown en una temporada es de 23 por Randy Moss, en 2007, por lo que cuando Wallace dice que debería haber tenido 20 más de los que tuvo, él está diciendo que debería haber roto ese récord. Esa es una tarea difícil, pero es cierto que los Dolphins le dieron el balón lo suficiente a Wallace después de firmarlo a un contrato de cinco años, $ 60 millones. Wallace tiene que atrapar más pases profundos en 2014, si él va a ganarse ese dinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siente-que-tuvo-un-ano-improductivo/