Void

Sigue ardido

por: interceptado.com 30 / enero / 2014

Normalmente el reservado quarterback de los 49ers Colin Kaepernick no tendría mucho que decir hoy en día, pero le envío algunas palabras acentuadas al esquinero de los Seahawks Richard Sherman.

La última vez que vimos a Kaepernick, lanzó una intercepción que le puso fin al partido por el campeonato de la NFC, seguido de la controversial actitud que mostró Sherman ante las cámaras de TV.

“¿Eso te hace sentir mejor contigo mismo? Entonces adelante. Porque yo no estoy preocupado por ti “, dijo Kaepernick, a través de Bart Hubbuch del New York Post.

Kaepernick tuvo varias palabras bien escogidas para Sherman, entre ellas:

– “Le tiene miedo a nuestros receptores, y eso es algo que estoy deseando que llegue el momento para explotar el próximo año.”

– “Si la pelota llegaba un pie más lejos, hubiera sido TD, eres una cabra, Richard Sherman.”

– “Sus comentarios fueron ridículos. Si uno tiene que decirle a la gente lo bueno que uno es, entonces que tan bueno eres en realidad? “

Kaepernick sin duda sigue algo ardido, por la manera con la cual los 49ers se quedaron fuera del Super Bowl XLVIII, y la actitud de Sherman le echa limón a la herida.

La forma con la cual Sherman se conduce ante los medios, tal vez no es el mejor ejemplo de un jugador humilde, pero los hubieran no existen Kaepernick, y Sherman se vistió de grande en el momento indicado, y justo por eso los Seahawks están en el Super Bowl, y no los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-ardido/