Void

Sigue el debate

por: interceptado.com 20 / junio / 2014

A principios de la temporada baja, el esquinero de los Cardinals Patrick Peterson tuvo una guerra de palabras con el esquinero de los Seahawks Richard Sherman sobre la creencia de Sherman de que él es el mejor esquinero de la NFL.

El compañero de equipo de Peterson, Antonio Cromartie, también tiene algunas opiniones sobre el tema, y como era de esperar, no cree que Sherman se merece el puesto número 1 en el orden jerárquico. Sin embargo, tampoco está votando por Peterson.

Durante una aparición en NFL Network, Cromartie fue mostrado los resultados de una encuesta hecha por aficionados que mostró a Sherman como una mejor opción en la posición de esquinero sobre Peterson, Joe Haden y el ex compañero de equipo de Cromartie, Darrelle Revis. Cromartie se mostró sorprendido de que su nombre no figura en la lista y dijo que está “bien y sano” para jugar un par de temporadas más, y que su cuerpo de trabajo era mejor que el de los jugadores más jóvenes.

“Para mí, en este momento, es Revis o yo. Ahorita hay tres tipos que están subiendo de nivel, pero ahora mismo es él o yo, cuando estamos sanos”, dijo Cromartie. “Y cuando estamos sanos sabemos lo que podemos hacer en el emparrillado. Los dos lo hemos demostrado en la defensa Rex Ryan con ninguna ayuda. Le decimos al safety que se vaya hasta el otro lado. … Quiero que estos chicos estén en una isla por sí mismos y jueguen sin cobertura. Ellos no lo han hecho todavía. Ellos no han hecho nada de lo que Rev y yo hicimos en la defensa de Rex Ryan”.

La referencia a jugar con cero ayuda estaba dirigida a Sherman, con Cromartie señalando que los Seahawks juegan con safeties All Pro y que es probable que escuchará una respuesta de Sherman sobre su opinión. Si lo hace, Sherman podría señalar que Cromartie ha tenido algunos momentos muy fuertes a lo largo de su carrera, pero que no ha sido tan consistente debido a lesiones u otros motivos, como los otros jugadores cuyos nombres se pusieron a discusión.

Los Cardinals estarán muy felices si Cromartie juega como en el 2012, ya que les dará un par de buenos esquineros para frenar a las ofensivas rivales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-el-debate/