Void

Sigue el odio entre Sherman y Crabtree

por: interceptado.com 09 / julio / 2014

Tal vez cuando la carrera de Richard Sherman llegue a su fin, pueda dedicarse profesionalmente a la lucha libre.

Ya que el esquinero de los Seahawks tiene la habilidad para mantener una riña con vida, haciendo declaraciones provocativas en un micrófono.

“Es mucho más que simplemente no me cae bien el sujeto”, dijo Sherman en el programa “American Muscle” de Discovery Channel. “Ya saben lo que estoy diciendo. Y creo que él lo siente. Así que realmente a eso se reduce todo”.

Crabtree ha sido sujeto a las críticas de Sherman por algún tiempo, incluyendo el pase que desvió al final del Juego Campeonato de la NFC que llevó a su explosión con Erin Andrews, que le ayudó a hacerse más famoso en círculos ajenos a la NFL.

“Se trata sólo de él, se trata sólo de Crabtree”, dijo Sherman. “No va a ser algo que se olvida. Espero jugar contra él todos los años por el resto de mi carrera y estrangularlo. No hay mucho más que pueda decir sobre el tema. Nadie va a entender, sólo él y yo. Eso es todo lo que necesita entender”.

El duelo personal en el campo es lo suficientemente interesante por sus propios méritos., pero Sherman ha hecho que todo el mundo esté mirando gracias a su gran boca cuando se enfrenten los Seahawks y 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-el-odio-entre-sherman-y-crabtree/