Void

Sigue en duda

por: interceptado.com 30 / octubre / 2013

Los Texans firmaron a tres corredores a principios de esta semana por si acaso, pero están esperando que al menos uno de sus corredores habituales sea capaz de jugar este fin de semana.

De acuerdo con el Houston Chronicle, Ben Tate (costillas), practicó, y dijo a principios de esta semana que espera jugar el domingo por la noche ante los Colts.

Arian Foster (tendón de la corva) no entrenó hoy, pero corrió a un lado con los entrenadores, y el entrenador Gary Kubiak no estuvo dispuesto a descartarlo.

“Arian salió y estiró, hizo algunas cosas. Y luego trabajó con los entrenadores”, dijo Kubiak. “Creo que va a hacer todo lo posible por estar allí. Pero creo que va a ser una decisión que voy a tomar el fin de semana, por lo que veremos. Pudo hacer algunas cosas, pero no con el equipo”.

Tate (costillas), dijo el lunes que planea jugar contra Indy. Entrenó ligeramente el día de hoy.

“Creo que todavía vamos a esperar hasta el fin de semana. Vamos a ver cómo sale (el jueves), qué tanto le duele”, dijo Kubiak.

Tener a ambos ayudaría, pero conseguir a uno de ellos sería significativo, en su intento de salvar algo con Case Keenum como su mariscal de campo titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-en-duda/