Sigue en pie construir un estadio en Carson, California

por: interceptado.com 21 / marzo / 2015

La carrera por construir un estadio en Los Ángeles continúa.

Carson2Gether, el grupo que apoya la construcción de un estadio en Carson, California, ha anunciado que obtuvieron más de 14,000 firmas de votantes registrados. Esto permite que se tomen nuevas medidas sobre el proyecto del estadio, ya sea por el Ayuntamiento de Carson o por votación pública.

Las firmas ahora serán verificadas por las autoridades electorales del condado de Los Ángeles; el proceso no debe tardar más de 30 días. Una vez verificado, las firmas serán presentadas al Consejo de la Ciudad para la acción futura. Si el Ayuntamiento opta por una votación pública, la elección se debe establecer dentro de 90 a 120 días.

Los partidarios de la propuesta en Inglewood ya han logrado suficientes firmas, y la iniciativa fue aprobada por el Ayuntamiento de Inglewood. Un importante grupo de trabajo local se ha comprometido a tratar de reunir suficientes firmas por su propia cuenta para forzar un referéndum público, lo que necesariamente retrasaría el proyecto en Inglewood.

Los Rams serían los inquilinos primarios en Inglewood mientras que los Chargers y Raiders se moverían a Carson. Si Inglewood prevalece, es posible que un segundo equipo (Chargers o Raiders) juegue allí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-en-pie-construir-un-estadio-en-carson-caifornia/