Void

Sigue la batalla entre Graham y los Saints

por: interceptado.com 07 / mayo / 2014

Mucho antes de que los Saints oficialmente usaran la etiqueta de jugador franquicia sobre Jimmy Graham, hubo discusiones acerca de una batalla potencial sobre si Graham debería ser designado como ala cerrada o un receptor.

Graham fue etiquetado como un ala cerrada y, como era de esperar, la batalla se avecina. USA Today informó que la Asociación de Jugadores de la NFL ha presentado una queja en nombre de Graham para argumentar que él debe ser pagado como un receptor.

El acuerdo laboral colectivo establece que un jugador que recibe una etiqueta de jugador franquicia cobrará el sueldo correspondiente a la posición en la que “participó en la mayoría de las jugadas” durante la temporada anterior. Los Saints a menudo alineaban a Graham en el exterior, lo que probablemente será utilizado como su argumento de que debe ser tratado de manera diferente a los alas cerradas que se colocan en la línea de golpeo.

La etiqueta de jugador franquicia para alas cerradas paga $ 7.035 millones, mientras que la cifra correspondiente a los receptores es de $ 12.312 millones, una diferencia importante por la cual las dos partes no han sido capaces de progresar en sus conversaciones sobre un contrato a largo plazo. Si no pueden llegar a un acuerdo o un contrato multinanual, la queja será escuchada por un mediador. Según USA Today, no ha sido fijada una fecha para una audiencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-la-batalla-entre-graham-y-los-saints/