Sigue la telenovela entre Bosa y los Chargers

por: interceptado.com 25 / agosto / 2016

La disputa contractual de Joey Bosa se puso fea esta semana, cuando los Chargers retiraron su oferta de contrato para la selección de primera ronda y dijeron que van a reestructurar un nuevo acuerdo que refleje que Bosa jugará menos de una temporada completa.

Bosa se ha perdido todo el campo de entrenamiento mientras sus agentes y el equipo disputan sobre la cantidad por adelantado que recibirá de su bono por firmar de $ 17 millones, así como el lenguaje de compensación en caso de ser cortado.

Los Chargers contaban con la ex estrella de Ohio State para ayudar a reforzar su defensiva y traer un poco de emoción a una temporada que podría ser crucial para el futuro del equipo en San Diego.

No está claro si Bosa, la tercera selección global, está dispuesto a perderse toda la temporada. Tampoco está claro cómo la situación podría afectar el empuje de los Chargers para un nuevo estadio en el centro de la ciudad, lo que podría ser su última oportunidad de quedarse en San Diego.

Los Chargers en un comunicado afirmaron que le dieron a los agentes de Bosa su mejor oferta el martes y fue rechazada el miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-la-telenovela-entre-bosa-y-los-chargers/