Void

Sigue pensando en el retiro

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

Después de que el veterano CB Antoine Winfield fue cortado por los Seahawks, rápidamente anunció sus planes para retirarse.

Ese plan aún no ha sido formalizado.

Según Sean Jensen del St. Paul Pioneer Press, el agente de Winfield dijo que el jugador no ha presentado los papeles de jubilación.

Como hemos aprendido (una y otra vez) con el quarterback Brett Favre, no hay magia para presentar documentos para retirarse. Si un jugador está acabado, está acabado – con o sin la presentación de los papeles de jubilación.

Y si el jugador presenta la documentación, siempre puede anularlo y volver a la acción.

El agente de Winfield, Ashanti Webb, también le dijo a Jensen que no ha sabido nada de los Vikings sobre un posible regreso.

Si Winfield juega, los Seahawks obtendrán un crédito de dólar por dólar por los primeros $ 500,000 dólares que gane, ya que él tenía $ 500,000 en salario base garantizado. Winfield también recibió un bono de $ 500,000, que es completamente suyo porque fue cortado.

Otra pregunta sobre Winfield surgió no porque todavía no presenta los papeles del retiro, sino por comportarse como si realmente estuviera retirado. Todos los jugadores retirados (es decir, los jugadores que no son empleados de ningún equipo y no están buscando empleo) en el momento que la jueza Anita Brody dé su aprobación preliminar para el acuerdo de conmociones cerebrales, tendrán derecho a una indemnización si tiene o desarrolla un deterioro cognitivo severo.

Suponiendo que Winfield está saludable, retirándose ahora se convierte en un seguro contra el desarrollo de la demencia, el Alzheimer o esclerosis lateral amiotrófica. Mientras que presentar los papeles de jubilación no necesariamente prueba que un jugador está retirado, no estaría de más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-pensando-en-el-retiro/